jueves, 18 de diciembre de 2014

Historia de un Sweet Swap II: Los paquetes

 Increíblemente, al día siguiente de publicar el post anterior me llegó el tercer paquete. Así que al final valió la pena esperar un poco mas para mostrar las riquísimas galletitas que fui recibiendo..

 El primer paquete en abrir y degustar fue el de Judith, de Cocina Bella. Solo puedo decir que es una receta obligatoria de probar. La mezcla de sabores es perfecta, la armonía entre el café y las especias junto a los trocitos de chocolate... Im pre sio nan te. 


Y cuando ayer vi en su blog lo saludable que eran no lo podía creer. Además, como si fuera poco, agregó al paquete un regalito hermoso para la cocina. Una genia :)

 En segundo lugar vinieron las galletitas de almendras de Paula, del blog Cocina Central. Ya estaba predispuesta a que me iban a encantar porque a Paula le tengo enorme admiración y sigo sus recetas desde hace mucho tiempo. 


En un principio cuando las probé me recordaron a unos polvorones de almendra que me trajo alguien de algún lugar en los pagos europeos. El sabor de las almendras está tan presente en las galletitas que las hace super delicadas y adictivas. Un viaje de ida.

  Por último llegaron a casa las ribbon cookies de Agos de Sabor Pastel


Acá tuve un problema serio, eran tan lindas que me daba pena comerlas! De verdad, tantos colores, sabores, texturas... Estaba como para colgarlas en el arbolito junto a la preciosa campanita que me mandó con ese fin y menos mal que me aclaró en la carta que eso no era comestible! Sino no se... 


Y una vez que las probé no duraron dos segundos. Es que, quién puede acaso resistirse a unas cookies con cerezas, pistachos y chocolate...

 En fin! La verdad que fue una experiencia muy muy linda y gratificante. Espero que haya sido así también para todas las demás blogueras que participaron. Gracias a Juli Alonso y Ro Guaraz por hacerlo posible!

Muy felices fiestas para todos y... Que se repita!!

2 comentarios:

  1. Polvorones, tal cual, esa es la descripción! No encontraba el nombre y me lo acabas de dar. Tendrían que llamarse polvorones de almendras! Increíbles las otras dos recetas, con todos los gustos que me encantan! Feliz Navidad Camila!

    ResponderEliminar
  2. Q emoción tener los tres paquetes! Y todos ricos!!!!
    Esperemos organizar un intercambio con más tiempo, así seguimos degustando delicias!

    ResponderEliminar